domingo, 23 de septiembre de 2012






VENTAJAS  DE SER VEGETARIANO




Entre los beneficios que conlleva una dieta vegetariana se incluye el bajo aporte de grasas saturadas que contienen los productos de origen animal, así como el nulo aporte de colesterol que sólo se encuentra en el reino animal. Además, con la dieta vegetariana podemos incluir una mayor cantidad de fibra, y más aun si consumimos cereales integrales, lo cual se ha asociado a una menor prevalencia de cáncer de próstata y colon.
se han señalado su poder cardioprotector y su ayuda para preevenir la obesidad. Sin embargo, hablar de dieta vegetariana no es sinónimo de dieta saludable, porque podemos ser vegetarianos y comer a diario fideos y patatas fritas con refresco, lo cual implicaría no incluir alimentos de origen animal pero al mismo tiempo, no incluir vitaminas, minerales ni fibra, entonces los beneficios de la dieta vegetariana quedarían limitados. 
puedo opinar que muchas personas creen que llevar una dieta vegetariana es 100% saludable pero como lo dicen en el texto muchas personas, comen demasiadas pastas, papas fritas y esto puede traer muchas grasas que pueden afectar para la salud del individuo.

Fuente tomada de :

No hay comentarios:

Publicar un comentario